[General ] 30 Diciembre, 2006 01:12
Ocaso Estamos ya a 30 de diciembre, poco a poco se acerca el ocaso de este año 2006 que ha sido maravilloso para mí en muchísimos aspectos. Así pues quiero dedicar hoy este espacio a agradecer a Papá Dios todas las bendiciones que me ha otorgado a lo largo de estos 365 días que han transcurrido.

1. Agradezco primero que nada la oportunidad de estar viva.

2. Agradezco el formar parte de una familia numerosa y bien avenida.

3. Agradezco el formar parte de una ciber familia que cada día crece más y que se ha convertido para mí en un refugio, y en un tesoro.

4. Agradezco el haber descubierto que SI soy capaz de AMAR

5. Agradezco el haber recibido tantos ciber abrazos, tanto apoyo y tanto amor de todas las personas que me rodean.

6. Agradezco haber coincidido con personas que había olvidado, o que había apartado de mi vida por distintos motivos. Agradezco el haberlos encontrado de nuevo y esta vez no dejarles partir sin un te quiero y un abrazo.

7. Agradezco tener el gusto de compartir con todos ustedes tantas y tantas cosas, momentos felices y tristes, días de lluvia y de sol, montañas y valles, luces y sombras.

Y como siempre sucede, hay tanto que agradecer y es tan corta la memoria o la capacidad de poner el sentimiento en palabras que hoy hasta aquí le dejo.

Sepan que los quiero, que los abrazo y que tienen un sitio en mi corazón.

Dios los bendiga y los colme de bendiciones, fe, esperanza y sobre todo mucho AMOR

[General ] 25 Diciembre, 2006 14:29
Desierto Hoy es día de Navidad, día en que Cristo se hizo hombre y vino a nacer de la Virgen María, habrá muchos que no lo crean, y hoy no pienso discutir con nadie... simplemente quiero decirles que me siento muy afortunada de tener al Niño Jesús en mi corazón, y de poder compartirlo en forma de amor con todas las personas que me rodean, y también con todas aquellas que por alguna circunstancia se encuentran lejos de mí.

Como siempre lo he dicho soy católica practicante, y por eso no me apena en lo más mínimo reconocer que para mí la Navidad es mucho más que banquete y regalos, cosas que también disfruto, pero no se queda mi felicidad solamente en lo material, sino que va más allá.

Hoy no tengo muchas palabras, sólo quiero decirles que Navidad rima con Felicidad, Prosperidad, Generosidad, Bondad... entonces, si rima con tantas cosas buenas, algo bueno ha de ser, ¿no lo creen?

Reciban un gran abrazo con cariño y calidez todas las personas que pasean sus ojos por estas líneas. Deseo que Jesús Niño renazca cada Navidad en sus corazones y los colme de paz, alegría y amor... sobre todo AMOR.

Dios los bendiga siempre.

[General ] 18 Diciembre, 2006 09:42
Desierto De pronto me invadió una enorme angustia. Tenía muchas ganas de llorar. No cabía la menotr duda, el trabajo estaba acabando conmigo. Y lo peor del caso es que no supe cuando dejé de trabajar para vivir por vivir para trabajar.

Todo alrededor se confabulaba en contra mía y llegó un momento en el que no supe bien a bien qué terreno estaba pisando. Cada día de mi vida se convertía en un suplicio.

Dejé de reír, de disfrutar a mi familia y a mis amigos, y todo ¿para qué? De nada sirvió deslomarme trabajando, pues no conseguí nada de lo que anhelaba. Me fui convirtiendo en una ermitaña histérica, fanática del orden y de la limpieza.

Cambié mi ropa de domingo por sobrios uniformes, perdí mi personalidad y todo esto en aras de forjarme un futuro mejor. Pero, ¿cuál futuro? La mera verdad es que no tenía ya a nadie con quién compartir lo poco que había logrado, pues ni los desvelos ni las horas extras sin goce de sueldo fueron suficientes para formar un patrimonio.

Y hoy mírenme, sólo soy estos huesos y esta carne, nada queda de mí en este mundo. Nada ni nadie.

Pude haber llevado una vida más tranquila, pude haber disfrutado más, tuve la oportunidad de amar y ser amada y la desperdicié vilmente enfrascándome en cosas sin sentido y sin futuro. Y hoy esto es todo lo que queda de mí.

Escribo estas líneas momentos antes de partir de este mundo para siempre, ojalá que al menos alguien las encuentre y se dé cuenta a través de mis palabras y mi experiencia que nada hay más valioso en este mundo que el AMOR y que éste no se puede comprar ni alquilar, que lo único que puede traer amor a nuestras vidas es nuestra capacidad de recibirlo y retornarlo.

Ese es el secreto de la vida, no hay otro. Ojalá que alguien sepa valorarlo.

[General ] 14 Diciembre, 2006 11:27
Beso Quiero hacerte feliz, decirte al oído lo mucho que te quiero y lo mucho que ansiaba ese momento de estar a tu lado, sosteniéndote entre mis brazos y protegiéndote de todo.

Quiero besar tu frente y tus cabellos y mirarme en tus ojos y colarme a tu alma.

Quiero decirte que mientras estés a mi lado nada te faltará jamás

Quisiera poder con un abrazo apartar de ti la tristeza porque no hay ninguna razón en este mundo lo suficientemente válida como para alimentar una tristeza.

Quiero ser tu refugio, poder darte paz, mantenerte en mi regazo, abrigarte y arrullarte con el latido de mi corazón.

Quiero ser parte de ti, impregnarme en tu esencia y que nada ni nadie pueda separarnos jamás.

Quiero simplemente ser por y para ti, quiero compenetrarme con tu ser, y si en el camino pierdo mi identidad esa sería la menor pérdida, pues a cambio de eso lograría lo que más anhelo, ser una sola carne contigo, una sola alma, un solo corazón, ser uno contigo es lo único que me falta para poder ser completamente feliz.

Ahora sólo te pido que vengas a mí, que te reveles ante mis ojos, que descubras tu identidad, que poses tu mirada en mi rostro y tus labios en los míos. Sólo te pido que me des la oportunidad de amarte y que te dejes amar.

[General ] 05 Diciembre, 2006 10:33
Mis muchachos Estoy comenzando a despedirme y no me hallo… Quisiera seguir en el ambiente estudiantil, pero no siempre se puede. Está visto que para vida de sobresalir hay que sacrificar ciertas cosas. Hoy decido sacrificar una de mis más grandes satisfacciones: la docencia, para aspirar a un mejor futuro laboral.

Estoy comenzando la cuarta década de mi existencia y creo que aún tengo muchas cosas que aportar. En un lustro más seré elegible para dar clases en maestría, y aún sin haberlo probado, creo que es un reto mayor formar a los licenciados de mañana.

Nunca me han gustado las despedidas, pero por hoy creo que si bien es una de las decisiones más difíciles que he tomado, lo que me espera de aquí en adelante, será una sorpresa tras otra, en el fondo, lo único que deseo es mejorar y con la ayuda de Dios estoy segura de que lo lograré.

Hoy me despido de la docencia universitaria, mañana será otro día y de aquí en adelante espero que todo sea un continuo descubrir.

Agradezco a quienes me pusieron en la senda de la enseñanza, gracias a ellos descubrí una faceta de mi persona que desconocía, y hoy ese descubrimiento se ha capitalizado en decenas de jóvenes que al pasar por mi aula se han llevado un poco de mí y me han dejado lo mejor de sí.

Hasta pronto.