Hoy me siento así, como si a cada paso que doy fuera sembrando semillas de amor, algunas germinarán, otras no lo harán, pero en mí quedará la certeza y la satisfacción de haber ido por el mundo derramando amor.

Jardin

Me siento dichosa, enamorada, y lo más hermoso es que también me siento amada, como a cada uno, a mi también me ha tocado vivir días alegres y días aciagos, pero de todos se puede aprender, y la enseñanza más valiosa es que no existe más que el día de hoy, el momento presente, de nada sirve regodearnos en un pasado que por más venturoso que haya sido, no puede volver a ser, y tampoco construir castillos en el vano aire del futuro, pues nadie te asegura llegar a él.

Lo mejor es vivir y disfrutar este instante, que no volverá, no se repetirá, y en cuanto se vaya se habrá esfumado para siempre. Hay instantes que quisieras que duren eternidades, otros que pedimos por piedad que terminen pronto... he aprendido que hay que disfrutarlos.

Hoy te agradezco a ti que estás en mi vida, que me lees, que me impulsas a ser mejor por todos los instantes que hemos compartido, los atesoro y me construyen, dices y dices bien "La historia define", así que sólo me queda agradecer por esta historia compartida.