Magia del Corazón Tú dijiste: “Esto es la verdadera magia, la que saca conejos del corazón”

Así es, creo que todos hemos escuchado alguna vez la frase aquella de “sacar un conejo de la chistera (o el sombrero)", pero jamás en la vida había escuchado esto de sacar conejos del corazón, y confieso que se me hizo una “imagen” por demás tierna, poética, amorosa.

Obviamente el amor no es cosa de magia, la amistad tampoco lo es, es cierto que como decía anoche a mis alumnos, hay algo de química en las relaciones humanas, pero esto va mucho más allá, porque obviamente no puede haber esa química a través de un ordenador.

Sin embargo, contigo hay más que magia, porque el Gran Mago que nos ha juntado tiene un nombre… tú y yo lo sabemos, ya que gracias a que El decidió que nuestros caminos se cruzaran tú y yo hemos conocido nuevamente el regocijo de la amistad, nos hemos dado la oportunidad de conocernos y reconocernos.

“Estar contigo” es una de las mejores cosas que me han sucedido a lo largo de estos 6 lustros de existencia, te he prometido y lo vuelvo a hacer ahora en público, jamás dejaré pasar un día sin recordarte cuánto te quiero, porque verdaderamente te has colado en mi corazón muy dentro, y no habrá persona alguna capaz de desterrarte de ahí.

Te has ganado mi corazón, no una parte, no un porcentaje, sino mi corazón entero, y yo te lo envío desde aquí envuelto para regalo en un abrazo pleno de cariño.

Te quiero con todo mi corazón