Desierto Hoy es día de Navidad, día en que Cristo se hizo hombre y vino a nacer de la Virgen María, habrá muchos que no lo crean, y hoy no pienso discutir con nadie... simplemente quiero decirles que me siento muy afortunada de tener al Niño Jesús en mi corazón, y de poder compartirlo en forma de amor con todas las personas que me rodean, y también con todas aquellas que por alguna circunstancia se encuentran lejos de mí.

Como siempre lo he dicho soy católica practicante, y por eso no me apena en lo más mínimo reconocer que para mí la Navidad es mucho más que banquete y regalos, cosas que también disfruto, pero no se queda mi felicidad solamente en lo material, sino que va más allá.

Hoy no tengo muchas palabras, sólo quiero decirles que Navidad rima con Felicidad, Prosperidad, Generosidad, Bondad... entonces, si rima con tantas cosas buenas, algo bueno ha de ser, ¿no lo creen?

Reciban un gran abrazo con cariño y calidez todas las personas que pasean sus ojos por estas líneas. Deseo que Jesús Niño renazca cada Navidad en sus corazones y los colme de paz, alegría y amor... sobre todo AMOR.

Dios los bendiga siempre.